Los profesionales del Centro de Apoyo para el Desarrollo del Estudiante, CADE, de la Dirección de Docencia, tuvieron un importante encuentro de presentación con la nueva Jefa de la unidad, Ximena Ibacache, quien asumió el cargo recientemente.

“Esta reunión fue para conocernos, afianzar confianzas y fortalecer vínculos para potenciar el trabajo en equipo que favorezca el logro de los objetivos de nuestra unidad”, comentó Ximena Ibacache.

Este encuentro contó con la asistencia del equipo completo, integrado por los Trabajadores sociales Jessica Espinoza y Felipe Novoa, además de los Psicólogos Andrea Borzone y Felipe Moraga y la Encargada de comunicaciones, Marcela Aravena.

En la reunión se conversaron temas fundamentales para el CADE, como la participación de los estudiantes en las distintas actividades, el trabajo de los Monitores, los proyectos para el segundo semestre y se planificaron eventos para continuar incentivando la participación de los alumnos.

Este tipo de reuniones se irán realizando en forma constante para ir cumpliendo con las metas del CADE, así como también planificar nuevas actividades para los estudiantes que se podrán desarrollar en el segundo semestre o que se proyecten a más largo plazo.