Aulas Virtuales

Comunicado de Dirección de Docencia

Informativo respecto a las herramientas de colaboración y comunicación que ofrece TEAM de Microsoft 365, como complemento a las plataformas institucionales en uso como INFODA, ARCO y Campus Virtual UdeC.

Información para estudiantes

TEAMS es una herramienta de colaboración y comunicación entre cualquier grupo de usuarios, ya sea alumnos o profesores.

Se han creado grupos de usuarios usando TEAMS para todas las asignaturas con sus respectivos profesores como un apoyo a la contingencia de la finalización del segundo semestre 2019.

TEAMS es una herramienta  multiplataforma y puede ser utilizada en distintos dispositivos, tales como tablets, smartphones y notebooks.

Actualmente todos los profesores cuentan con acceso a esta herramienta y podrían utilizarla para facilitar la interacción en las últimas semanas que restan del semestre actual.

Guía rápida de uso de TEAMS

https://support.office.com/es-es/article/trabajo-en-equipo-real-en-microsoft-teams-c724a033-092c-4ccd-96af-286a29a0757e

Videoconferencias en TEAMS

https://youtu.be/tIBRf-qTC9E

 

Para cualquier duda o consulta se ha dispuesto de los siguientes canales de comunicación:

Correo electrónico mesadeayuda@udec.cl

Sistema de tickets para atender incidentes y consultas relacionadas con el uso de TEAMS disponible en http://ayudadti.udec.cl ingresando con su cuenta Microsoft Office.

Información para docentes

Apoyo en Microsoft Teams

Si requiere apoyo en el uso de la herramienta Microsoft Teams o para ingresar a su cuenta Office hemos dispuesto los siguientes medios:

– Apoyo presencial de 9.30 a 10.30 en dependencias de la Dirección de Tecnologías de Información hasta el 20 de diciembre.

– Anexo 7300.

– Sistema de tickets para atender incidentes y consultas  disponible en http://ayudadti.udec.cl ingresando con su cuenta Microsoft Office.

– Mail mesadeayuda@udec.cl o dti@udec.cl

Inducción TEAM

Para docentes

Equipos y Canales

Conversaciones

Clases Narradas

Archivos

Block de notas de clase

Tareas