El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, de la Dirección de Docencia, realizó tres encuentros con sus estudiantes y Monitores para celebrar el aniversario de la Universidad de Concepción, en un año muy importante en el que se cumplen los 100 años desde su fundación.

En esta instancia se invitó a todos los estudiantes que pertenecen al Programa de Acceso y Acompañamiento Efectivo a la Universidad, PACE, también a los Monitores que acompañan a los alumnos de primer año y al equipo de profesionales que integra las unidades del PACE y CADE.

La bienvenida de la actividad en Concepción estuvo a cargo de la Jefa del CADE, Ximena Ibacache y de la Subdirectora de Docencia, Carola Bruna, quienes entregaron un mensaje a todos los asistentes y los invitaron a conocer la programación que tiene la Universidad de Concepción para celebrar el Centenario, eventos que se extenderán hasta el próximo año.

En los campus Chillán y Los Ángeles las festividades estuvieron presididas por el Coordinador ejecutivo del PACE UDEC, Jorge Roa, quien entregó un importante mensaje a todos los estudiantes y los instó a sentirse parte de la generación Centenario, como un hito histórico para la Universidad.

Todos los estudiantes asistentes a estas conmemoraciones tuvieron la oportunidad de compartir un momento de celebración, de conocer un poco más a todos los que integran la comunidad PACE/CADE UDEC y de iniciar las celebraciones del cumpleaños de la universidad.