El Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante, CADE, de la Dirección de Docencia, preparó para el mes de junio, una seria de stands informativos en lugares clave de la Universidad para recibir, orientar y responder las dudas que tengan todos los estudiantes.

Todos los lunes de 16.00 a 17.00 horas están ubicados en el hall de la Biblioteca central, mientras que los miércoles, en el mismo horario, se instalan en el Foro, fuera de la Facultad de Ciencias químicas.

En estas instancias, el equipo del CADE recibe a los estudiantes, responde sus dudas, los orienta en relación al trabajo que realiza esta unidad de Dirección de Docencia y les presenta todas las actividades a las que pueden tener acceso y a las que se pueden ir sumando.

Este espacio busca acercar el CADE e informar a los alumnos del quehacer diario, además de recibirlos en lugares con mucho movimiento de estudiantes para invitarlos a las oficinas del CADE, que están ubicadas al costado de las Facultades de Ciencias Sociales y de Arquitectura.