El Ministerio de Educación ha adjudicado a la Universidad de Concepción el Proyecto UCO1966 “Plan de fortalecimiento de la internacionalización del pregrado de la Universidad de Concepción”, iniciativa que busca promover oportunidades de internacionalización a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción para fortalecer el proceso formativo.

El Proyecto UCO1966 llama a concurso de antecedentes para la contratación de un profesional para apoyar el fortalecimiento de los mecanismos internos para la gestión de la movilidad bidireccional, la generación de instancias necesarias para promover y apoyar dicha movilidad y apoyar el seguimiento de las actividades académicas que se desarrollen a través de fondos concursables.

Nombre del cargo: Profesional de apoyo a la gestión académica para la movilidad estudiantil (44 horas semanales).

Los requisitos mínimos de postulación son los siguientes:

Título profesional del área de las ciencias sociales, educación o ingenierías.

Experiencia profesional mínima de 2 años en Educación Superior.

Experiencia en gestión de proyectos.

Experiencia en análisis de información.

Experiencia profesional en trabajo con estudiantes universitarios.

Los antecedentes requeridos para postular son los siguientes:

1. Currículum Vitae actualizado
  2. Fotocopia de Título Profesional
  3. Carta de motivación.

Aquellos postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas deberán informar el tipo y grado de discapacidad e indicar ajustes necesarios con la finalidad de adaptar las medidas pertinentes y garantizar las condiciones adecuadas a todos los postulantes en conformidad a la Ley (Ley 20422/2010, Ley 21015/2017).

Los antecedentes recibidos serán analizados por una Comisión de Selección establecida para estos efectos. La Universidad de Concepción, a través de esta Comisión, se otorga el derecho de declarar desierto o anular el presente concurso.

• Fecha de recepción de antecedentes: 10 de octubre de 2021 a las 23:59 Hrs.
  • Fecha revisión de antecedentes y entrevistas: Desde el 11 al 22 de octubre de 2021
  • Fecha entrega de resultados: Desde el 25 al 29 de octubre de 2021.
  • Fecha inicio labores: 02 de noviembre de 2021.

Las postulaciones deben ser enviadas al correo concursouco1966@udec.cl indicando en el asunto el cargo a postular a nombre de:

Yasna Pereira R.
Directora Ejecutiva proyecto UCO 1966