Recordamos a todas y todos los docentes inscritos en el MOOC: Innovación en la evaluación de procesos de aprendizaje en la educación secundaria y superior; que el curso tendrá inicio el lunes 8 de noviembre de 2021. Curso certificado por la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (UnIDD), UdeC.

La modalidad de este MOOC es asincrónica y gratuita, y estará disponible para libre uso durante las fechas de inicio y cierre. Eso te permitirá avanzar a tu propio ritmo y tiempos de estudio.

Este curso masivo tiene como propósito capacitar a diversos agentes de la educación secundaria y superior para desarrollar procesos de innovación en la evaluación de los aprendizajes en ambientes virtuales, presenciales o mixtos, utilizando herramientas tecnológicas y virtuales para ello.

Datos relevantes

Inicio del curso: lunes 8 de noviembre, 16:00 hrs.

• Cierre: lunes 13 de diciembre, 23:59 hrs.
  • Inscripciones: Inscríbete desde el 11 de octubre al 7 de noviembre, 2021.
  • Tiempo de dedicación: 18 horas asincrónicas.

Si deseas compartir esta información con tus pares, invítalos/as a inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/u8EfQZFWfT

Dirección de Docencia