Feria Puertas Abiertas UdeC presenta a estudiantes, docentes, padres y apoderados las 89 carreras ofertadas para en este proceso de admisión 2021. Junto con ello, los postulantes podrían acceder a toda la información sobre los servicios estudiantiles y los más de 25 beneficios e ingresos especiales disponibles para estudiantes nuevos y antiguos, entre otras actividades relacionadas con el quehacer estudiantil.

Este año, por primera vez, la Feria Puertas Abiertas se realizará de forma virtual este 26 y 27 de noviembre, lo que impedirá conocernos presencialmente, pero permitirá a postulantes de todo el país acceder a esta información y contactar a representantes de las distintas carreras.

¿Qué encontrarás en nuestra Feria?

• Carreras de los Campus Concepción, Chillán y Los Ángeles.
  • Servicios al estudiante.
  • Becas UdeC y Beneficios Universitarios.
  • Programas de Apoyo UdeC.
  • Extensión.

¡Ingresa a feriapuertasabiertas.udec.cl e inscríbete para esta nueva versión de Puertas Abiertas UdeC!