Inicio Modelo Educativo

Modelo Educativo

El Modelo Educativo de la Universidad de Concepción proporciona los lineamientos institucionales para la planificación y desarrollo de la docencia en nuestra institución. El documento "Modelo Educativo" se elaboró con el fin de presentar a la comunidad dichos lineamientos, a modo de facilitar la consolidación de su adopción en la institución.

Todo académico de la Universidad de Concepción debe conocer el modelo educativo institucional, con el fin de orientar adecuadamente sus actividades docentes, razón por la cual se deja a disposición su versión electrónica. Por otra parte, la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente está disponible para prestar apoyo en la adopción del modelo, ya sea dentro del contexto de un proceso de renovación curricular como en la actualización de un programa de asignatura, considerando la planificación y evaluación de aprendizajes.

Unidad de Investigación y Desarrollo Docente
Dirección de Docencia