Dirección de Docencia inició nueva versión del Diplomado en Docencia para la Educación Superior
La Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (UNIDD) de la Dirección de Docencia de la Universidad de Concepción comenzó una nueva versión del Diplomado en Docencia para la Educación Superior.

Las clases comenzaron este lunes 8 de agosto y se extenderán hasta enero de 2017. El programa del Diplomado busca proveer de estrategias curriculares, didácticas y evaluativas para el desarrollo efectivo de la docencia universitaria. Los egresados serán capaces de planificar procesos de enseñanza – aprendizaje, evaluar este mismo, manejar aspectos actuales de la educación universitaria e incorporar las TIC en sus clases.
El Diplomado está dirigido a todos los académicos de la Universidad de Concepción que cumplan los requisitos de matrícula y que busquen mejorar sus competencias para realizar mejores clases a los estudiantes.

El programa contempla siete módulos entre los que se destacan algunos como: Contextos y desafíos para la docencia universitaria, Estrategias didácticas innovadoras, Tecnologías de la información para la enseñanza y el aprendizaje efectivos, entre otros.