Material de Apoyo

Busca tu Material de Apoyo:
Inicio Material de Apoyo Enseñaza Cooperativa

Enseñanza cooperativa

Descripción
Este documento entrega las bases para la comprensión del aprendizaje cooperativo y el diseño de situaciones de aprendizaje cooperativo.

Referencia
María Inés Solar, “Enseñanza Cooperativa”, Unidad de Investigación y Desarrollo Docente, Dirección de Docencia, Universidad de Concepción, 2012.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

Enseñanza cooperativa

Recomendaciones para ....

Descripción

Este documento corresponde a una guía rápida para que los académicos modifiquen sus prácticas docentes hacia aquellas que promueven el aprendizaje activo.

Referencia

María Teresa Chiang, "Recomendaciones para Favorecer el Aprendizaje Activo", Unidad de Investigación y Desarrollo Docente, Dirección de Docencia, Universidad de Concepción, 2012.

Descargar