Inicio Quiénes somos Definición

Misión

Mejorar la formación profesional de la Universidad de Concepción a través de acciones concretas de apoyo a los académicos y autoridades universitarias.

Visión

Ser percibida por la comunidad universitaria como la unidad de apoyo al mejoramiento del pregrado y como líderes en investigación e innovación en Educación Superior.

Instalar el modelo educativo de la Universidad de Concepción.

1. Socializar el modelo educativo de la Universidad de Concepción
2. Rediseñar los programas de pregrado de modo de obtener una oferta pertinente, coherente y factible.
3. Mejorar las competencias docentes de los académicos responsables de implementar los currícula.
4. Realizar investigación en Educación Superior con el propósito de apoyar la toma de decisiones en el pregrado.
5. Apoyar la definición de la oferta de la formación básica y general de la universidad.
6. Estimular el uso de TICs en la docencia de pregrado.