Material de Apoyo

Busca tu Material de Apoyo:
Inicio Material de Apoyo Conceptos Fundamentales para la Docencia Universitaria

Conceptos Fundamentales para la Docencia Universitaria: estrategias didácticas, evaluación y planificación.

Descripción:

Este documento aborda las principales variables que afectan el diseño, la ejecución y la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto de la docencia universitaria. En sus 12 capítulos se entregan las herramientas teórico-prácticas para que el docente universitario organice su docencia en términos de los resultados de aprendizaje, las actividades, los contenidos, los recursos, las estrategias didácticas y la evaluación, de tal forma de lograr aprendizajes significativos en sus estudiantes.

Referencia:

Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (2013). “Conceptos Fundamentales para la Docencia Universitaria: estrategias didácticas, evaluación y planificación”. Universidad de Concepción.