Inicio Material de Apoyo Curriculum Modelo de Enseñanza de Competencias Genéricas

Modelo de Enseñanza de Competencias Genéricas

Descripción:

Este documento describe el modelo de enseñanza de la Universidad de Concepción para las Competencias Genéricas, el cual fue generado a partir de la cooperación del Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social y el Programa Competencias Genéricas Convenio de Desempeño UCO1204. La Universidad declara 25 competencias genéricas, las cuales para efecto de su enseñanza, han sido categorizadas en cuatro macrocompetencias: Pensamiento Crítico, Emprendimiento y trabajo en equipo interdisciplinario, Comunicación y Responsabilidad Social.

Referencia:

Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (2013). “Modelo de Enseñanza de Competencias Genéricas”. Universidad de Concepción.