En la Dirección de Docencia se reunió el equipo que integra el Consejo de Docencia, que es presidido por la Directora y Subdirector, además de los Vicedecanos y Vicedecanas de todas las facultades, los Subdirectores de los campus Chillán y Los Ángeles y  dos representantes de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción.

En esta última sesión se revisaron las etapas alcanzadas en 2018 y se proyectaron los desafíos que vienen para el 2019. Se entregaron propuestas para la bienvenida de los nuevos estudiantes, además de organizar charlas de inducción y planificar las actividades que comienzan en marzo.

Para Mónica Burgos, Vicedecana de la Facultad de Enfermería, las reuniones fueron una buena instancia de crecimiento: “Tenemos nuevos desafíos, revisamos procesos de manera acuciosa y colaborativa integrándose diferentes visiones y realidades que tienen las carreras. Creo que esta iniciativa de revisión de los procesos es una propuesta muy buena”, comentó.

Por su parte, Mario Briones, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, manifestó: “Las actividades que estamos emprendiendo a través de la Dirección de Docencia van en el camino correcto”.

Las sesiones del Consejo de Docencia se realizan los martes y es la instancia para informar a los Vicedecanos y Vicedecanas de las propuestas que tiene la Dirección de Docencia, así como también la revisión de los procesos, planificar los semestres, coordinar etapas propias del año académico, entre otros.