Con una imagen renovada, incluyendo a los tres campus y con mayor información para sus visitantes, la Dirección de Docencia presenta su nueva página web con la dirección http://docencia.udec.cl/.

Este sitio, que comenzó a operar desde marzo, fue desarrollado por el Centro de Formación y Recursos Didácticos, CFRD, de la Dirección de Docencia. En la nueva página se busca entregar mayor información a los visitantes, de fácil organización, con imágenes, noticias, documentos de importancia, postulación a proyectos, entre otros.

Además, cuenta con espacios dedicados para todas sus unidades, de tal forma que quienes deseen visitar alguna de sus páginas, puede acceder directamente a través de este nuevo sitio o llegar a ellas por medio de sus direcciones de siempre.

Dentro de las novedades que tiene este nuevo sitio web, se pueden mencionar algunas como: espacio para los boletines de docencia, link para descargar los afiches mensuales que se entregan en papel y acá se encuentran en formato digital, un enlace para que los académicos se inscriban directamente en las actividades que se proponen, entre otros.

Esta renovación del sitio web va en concordancia con otros cambios que tiene Dirección de Docencia y que se están informando a través de este sitio y también por medio de las redes sociales de Facebook: Dirección de Docencia UdeC.