A partir del lunes 31 de marzo, la Dirección de Docencia dejará las dependencias de la Facultad de Ingeniería, en Ingeniería de Sistemas, y volverá a su propio edificio, ubicado en la calle Edmundo Larenas, número 64-A. Todo esto, tras la gran remodelación que tuvo. La atención será en el horario habitual, de 08.30 a 12.30 horas y desde las 14.30 hasta las 18.30 horas.

Con aportes del Convenio de Desempeño: «Armonización Curricular en la Universidad de Concepción: Gestión Efectiva del Modelo Educativo Institucional», comprometidos desde su inicio, la Dirección de Docencia retomará sus actividades normales, después de casi tres meses de trabajo de remodelación. Así lo informó el Director de Docencia, Sr. José Sánchez Hernández, quién espera funcionen con normalidad todas las unidades dependientes de esta dirección.