Con la tercera parte dividida en tres etapas se puso término al Programa de Inducción pedagógica para nuevos académicos de la Universidad de Concepción que desarrolló la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente perteneciente a la Dirección de Docencia.
Las últimas jornadas estuvieron parceladas en tres etapas, en las que se abarcaron los temas de Didáctica, Curriculum y Evaluación en la Educación superior. Los docentes que participaron de ellas fueron los mismos que estuvieron presentes en las dos primeras etapas de la capacitación.
Para el Jefe de la UnIDD, Claudio Díaz, esta fue una experiencia positiva, sobre todo porque es la primera vez que la Universidad genera esta instancia para los nuevos docentes, la que se suma a las capacitaciones que hace todos los meses la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente.
Todos los académicos participantes se mostraron muy interesados en los temas que se expusieron y esperan seguir asistiendo a las capacitaciones que se realizarán durante el resto del año.
Inducción2