El Ministerio de Educación ha adjudicado a la Universidad de Concepción el Proyecto UCO20102 “Docencia en red: fortalecimiento de la innovación docente de pre y postgrado con recursos y actividades en línea”, iniciativa que busca Implementar procesos organizacionales para fortalecer la innovación docente con recursos y actividades en línea dentro de los procesos formativos de pre y postgrado de la Universidad de Concepción.

El Proyecto UCO20102 llama a concurso de antecedentes para la contratación de 1 (un) profesional para apoyar el diseño, organización y redacción de documentos y recursos de difusión (infografías, videos, etc.) de los lineamientos orientadores, asociados a los procesos de gestión curricular de la docencia en línea de la Universidad de Concepción.

El cargo se desempeñará en la ciudad de Concepción cuando la Universidad vuelva a trabajar en forma presencial. La modalidad de contratación ofrecida es un primer contrato a plazo fijo por 6 meses y, previa evaluación de desempeño, otro contrato a plazo fijo hasta octubre de 2022, por un monto de $1.300.000.- mensuales brutos.

PERFIL DEL CARGO

• Título profesional en el área de la Educación.
  • Magíster en Educación, Gestión Curricular o similar o Magíster asociado a lingüística, letras o literatura.
  • Experiencia profesional mínima de 2 años.
  • Experiencia en desarrollo y/o rediseño curricular.
  • Experiencia en producción de textos.

FUNCIONES DEL CARGO

• Buscar, seleccionar y organizar la información necesaria para la elaboración de documentos conducentes al acompañamiento de los procesos de gestión curricular y la inclusión de actividades y recursos en línea.
  • Colaborar en equipos multidisciplinarios orientados al estudio, diseño y construcción de documentos y material de difusión asociados a la gestión curricular de la docencia en línea.
  • Proponer estrategias para difundir, sistematizar y manualizar los procesos de gestión curricular de la docencia en línea.
  • Redactar documentos asociados a la gestión curricular de la docencia en línea.

ANTECEDENTES PARA POSTULAR

• CV en formato libre.
  • Copia simple de certificado que acredite título profesional.
  • Copia simple de certificado que acredite estudios de postgrados.
  • Carta de motivación

FECHAS IMPORTANTES DEL PRESENTE LLAMADO

• Recepción de antecedentes desde el 10 al 24 de mayo de 2021
  • Evaluación de antecedentes desde el 24 al 28 de mayo de 2021
  • Entrevista a los/las 3 mejor evaluados/as el 31 de mayo de 2021
  • Entrega de resultados el 1 de junio de 2021
  • Inicio de actividades 7 de junio de 2021.

POSTULAR A: docenciaenred@udec.cl

Revisa el documento completo.