REQUISITOS DEL CARGO:

  • Título profesional de Traductor/a inglés-español Lengua A Español y Lengua B Inglés.
  • Experiencia profesional comprobable mínima de 3 años en servicios de traducción.
  • Manejo de herramientas Office (procesador de textos, Excel y similares).
  • Manejo de software para la traducción.
  • Experiencia en traducciones del área de la Educación (deseable).

LAS FUNCIONES SON:

  • Traducción de programas de cursos de pregrado según los compromisos e indicadores establecidos en el proyecto.
  • Generar documentación de respaldo y de avance relacionada a la traducción de programas.
  • Participar en reuniones de equipo destinadas a revisar, evaluar y proponer mejoras continuas a procesos y métodos de trabajo.

Para postular, envía tus antecedentes, currículum vitae, y certificado/s de título/s a concursouco1966@udec.cl

Recepción de la documentación entre el 8 y 18 de marzo
Fecha de inicio laboral: lunes 4 de abril de 2022.

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