Recepción de antecedentes:

15 al 21 de octubre de 2021 a las 23:59 hrs.

Fecha revisión de antecedentes:

22 al 26 de octubre de 2021

Fecha entrevistas:

27 de octubre de 2021

Fecha inicio de labores:

02 de noviembre de 2021

El Ministerio de Educación ha adjudicado a la Universidad de Concepción el Proyecto UCO2177 “Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (Programa PACE)”, iniciativa que busca permitir el acceso a la Educación Superior de estudiantes destacados en Enseñanza Media que provengan de contextos vulnerables y facilitar su inserción en la vida universitaria.

El Proyecto UCO 2177 llama a concurso de antecedentes para la contratación de 1 profesional para completar el equipo del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) facilitando la ejecución de todas las acciones y actividades que permitan el cumplimiento oportuno de los compromisos del PACE.

Nombre del cargo: Psicólogo(a) de reemplazo para la Unidad de Adaptación del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante CADE para la implementación de la estrategia de Acompañamiento en la Educación Superior AES.(44 horas semanales).

Los requisitos mínimos de postulación son los siguientes:

– Título Profesional de Psicólogo.

– Experiencia laboral mínima de 3 años.

– Manejo de herramientas y experiencia de trabajo virtual.

– Experiencia en el área de Psicología Educacional asociada a Educación Superior.

– Experiencia de trabajo en establecimientos educacionales de al menos dos años.

Los antecedentes requeridos para postular son los siguientes:

– Currículum Vitae actualizado.

– Fotocopia de Título Profesional.

– Carta de motivación.

Aquellos postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas deberán informar el tipo y grado de discapacidad e indicar ajustes necesarios con la finalidad de adaptar las medidas pertinentes y garantizar las condiciones adecuadas a todos los postulantes en conformidad a la Ley (Ley 20422/2010, Ley 21015/2017).

Los antecedentes recibidos serán analizados por una Comisión de Selección establecida para estos efectos. La Universidad de Concepción, a través de esta Comisión, se otorga el derecho de declarar desierto o anular el presente concurso.

Fecha límite de postulación y entrega de antecedentes: 21 de octubre de 2021 a las 23:59 Hrs.

Las postulaciones deben ser enviadas al correo profesionalpaceudec@gmail.com indicando en el asunto el cargo a postular a nombre de:

Jorge Roa Molina

Jefe Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante