Bienvenidos/as a la Universidad de Concepción. Para la correcta realización de tu proceso de matrícula te invitamos a conocer la siguiente información de interés:

¿Dónde me puedo contactar para resolver dudas del proceso de admisión?

Si necesitas resolver dudas sobre el proceso de admisión 2021, puedes contactarnos a través de nuestra Mesa de Ayuda. Estaremos respondiendo tus consultas a través de:

Instagram: @admisionUdeC
Correo electrónico:  admision@udec.cl
Sitio web:  Ingresando a admision.udec.cl y haciendo click en nuestro botón de Ayuda.
Teléfono: +56 22 71 25 471

Para acreditar tu situación socioeconómica,  primero debes ingresar el 25 de febrero a resultados.beneficiosestudiantiles.cl y conocer el estado de tu preselección del FUAS.  Una vez teniendo clara esa información, deberás ingresar a beneficiosestudiantiles.cl, descargar y completar los documentos que aparecen al final de la página.

Tras matricularte en la Universidad, debes rellenar los documentos que se señalan y enviarlos en formato pdf al correo acreditacion2021@udec.cl, entre el 01 y el 10 de marzo, indicando tu nombre completo, RUT, número de contacto y correo electrónico.

Si tienes consultas sobre tu acreditación socioeconómica, puedes escribir a  acreditacion2021@udec.cl para que las asistentes sociales UdeC te orienten.

Encuentra más información de interés acá.

¡Realiza el Proceso!