En el marco del inicio del Segundo Semestre Académico 2020, el CADE, llevará a cabo tres días
de actividades de tipo cultural, recreativo y de vinculación entre estudiantes. A esta instancia se
ha invitado a participar a otras unidades de apoyo al estudiante UdeC, como la DISE,
CapsiUdeC, Includec, GearBoxUdeC, DRI, Liga de la Ciencia y Bibliotecas UdeC.
Es importante destacar también, que para el día viernes se realizarán tres actividades abiertas para la comunidad UdeC y no requieren de inscripción previa. El objetivo general es generar un espacio de vinculación entre estudiantes y participación en actividades fuera del ámbito académico, en el marco del inicio del segundo semestre en modalidad virtual.
Inscripciones para estudiantes
Durante las jornadas se difundirán los servicios de apoyo y beneficios que
la Universidad ofrece a sus estudiantes, también promover la vinculación entre estudiantes, con
docentes, y otros actores de la comunidad universitaria, y finalmente, acercar a las y los
estudiantes a actividades de tipo cultural y recreativo.¡Inscríbete en: https://forms.gle/p4faQSRDstAqYDCj9!