El equipo de Asesores curriculares de la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (UNIDD) de la Dirección de Docencia, llegó hasta el campus Chillán de la Universidad de Concepción para realizar capacitaciones en Técnicas de evaluación a los académicos.
Fueron más de 30 docentes los que asistieron a las dos instancias de capacitación que se desarrollaron en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Chillán. Los profesionales se mostraron muy complacidos con los contenidos que recibieron y esperan que estas acciones se repitan a lo largo del año.
Es importante destacar que desde los campus de Chillán y Los Ángeles esperan con ansias este tipo de actividades. Por lo mismo, la Dirección de Docencia cumple con este anhelo del equipo académico.
Asimismo, la UNIDD realizó tres capacitaciones para los docentes del campus Concepción, los que participaron activamente de las clases que les entregan herramientas para mejorar sus habilidades en las aulas. Además, está la posibilidad de hacer seguimiento de los contenidos entregados y aplicarlos con los alumnos, todo esto con el acompañamiento de la UNIDD.
Los tópicos de las capacitaciones estuvieron centrados en las Técnicas de evaluación y se profundizó en comunicación, comprensión lectora, síntesis, comprensión y asignaturas integradoras. Durante el mes de junio se realizarán nuevas jornadas en otros temas para los docentes.

Docentes de campus Chillán
Segundo grupo de académicos en Concepción