Dentro del proceso de acreditación institucional que está viviendo la Universidad de Concepción, el Director de Docencia, José Sánchez, se reunió con los Jefes de carreras de los tres campus para conversar sobre esta importante etapa.
En los encuentros estuvo acompañado por Mónica Núñez que pertenece al grupo Asesor de la acreditación institucional y ambos expusieron sobre los Informes de Autoevaluación institucional y de Evaluación interna.
Las charlas tuvieron lugar en el campus de Concepción en dos jornadas con la participación de más de 30 Jefes de Carreras. Y también en los campus de Chillán y Los Ángeles.
Los Jefes de carreras de los tres campus de nuestra casa de estudios se mostraron muy comprometidos con la acreditación institucional y continuarán participando activamente en las siguientes etapas. El Director de Docencia hizo un llamado a replicar la información entregada en los Consejos de carreras y en todas las instancias que se requiera de difusión.
Es importante destacar que este es el tercer proceso de acreditación que vive la Universidad de Concepción, logrando excelentes resultados en las evaluaciones anteriores.

Jefes de carrera en campus Concepción