Fondo abieto
(CONVOCATORIA SEMESTRE 2025-2: 19 DE MAYO - 27 DE JUNIO)

Creación de asignaturas complementarias en áreas objetivos PEI 2021-2030

La Dirección de Docencia pone a disposición del cuerpo académico recursos para la creación de asignaturas complementarias abiertas a todos los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción con foco en las siguientes áreas: Innovación, interdisciplina, responsabilidad social, responsabilidad medioambiental, sustentabilidad y equidad de género declaradas como relevantes en el Plan Estratégico Institucional 2021-2030.

La convocatoria se realizará en el mes de mayo de 2025 y permanecerá abierta hasta el 27 de junio de 2025. La duración de los proyectos será desde julio del 2025 hasta enero 2026, contemplando la planificación de la asignatura en el mes de julio 2025 y la implementación el segundo semestre de 2025.

Creación de asignaturas complementarias en áreas objetivos PEI 2021-2030

Яркие игры и регулярные акции ждут вас в вавада казино. Удобный вход, понятная регистрация и гарантированный бонус каждому новичку.
Ir al contenido