Comunicado Dirección de Docencia UdeC:
Estimados y estimadas estudiantes,
En el contexto de los apoyos que pueden ser requeridos en diferentes etapas de la implementación de la Educación Virtual, les invitamos a participar del taller “Herramientas institucionales para el aprendizaje en línea” en el cual se revisarán las herramientas que disponemos en la Universidad de Concepción para el aula virtual. El curso, que se realizará en la plataforma de gestión del aprendizaje Canvas, demanda 3 horas de dedicación. Incluye el uso de Canvas y Teams. Además, introduce otras herramientas de Office 365, como One Drive, Stream, Forms y To do, que les permitirá crear y compartir recursos desde cualquier lugar y dispositivo.
Si tienes interés en cursar este taller, te podemos indicar que, para inscribirse en la sección 1, debes completar el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/3bRSKz4. Esta sección estará abierta a partir de las 16.00 horas del lunes 25 de mayo y hasta las 23.59 horas del 31 de mayo.
Si prefieres la sección sección 2, debes completar el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/36hzp9n. Esta sección estará abierta a partir de las 16 horas del 1 de junio y hasta las 23:59 horas del 7 de junio.
Las inscripciones comienzan hoy miércoles 20 de mayo y se cierran a las 12.00 horas (am) del día de inicio de cada sección. Para acceder al formulario deben utilizar sus credenciales de Office 365 (Teams), es decir, ingresen con su mail institucional y clave de Teams. Si tienen alguna consulta, favor comunicarla a ayudadocencia@udec.cl.
¡Esperamos que este taller contribuya al desarrollo y organización de tus aprendizajes!
Que tengan un muy buen fin de semana,
Dra. Carolyn Fernández
Directora
Dirección de Docencia