Durante tres días se llevó a cabo en Antofagasta la sexta versión de Infonor-Chile, congreso tecnológico internacional que se desarrolló en la Casa Central de la Universidad Católica del Norte (UCN). En esta cita, la profesora Marcela Varas, Jefa de la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente

(UnIDD), Directora Ejecutiva del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular en la UdeC y académica de la Facultad de Ingeniería, participó como expositora invitada para tratar el tema del aseguramiento de calidad de programas de estudios.

Cabe destacar que fueron más de 150 invitados y expositores nacionales e internacionales los participaron en esta actividad, la que reúne a empresarios, académicos y estudiantes, provenientes de Argentina, Bolivia, Perú y el anfitrión Chile, entre otros países.

En Infonor-Chile 2015 se realizaron diversas charlas, workshops, posters y presentaciones de artículos científicos. Además, variadas empresas exhibieron sus equipos, productos y servicios en el área de las tecnologías de la información.