Bienvenidos/as a la Universidad de Concepción. Para la correcta realización de tu proceso de matrícula te invitamos a conocer la siguiente información de interés:
¿Dónde me puedo contactar para resolver dudas del proceso de admisión?
Si necesitas resolver dudas sobre el proceso de admisión 2021, puedes contactarnos a través de nuestra Mesa de Ayuda. Estaremos respondiendo tus consultas a través de:
Instagram: @admisionUdeC
Correo electrónico: admision@udec.cl
Sitio web: Ingresando a admision.udec.cl y haciendo click en nuestro botón de Ayuda.
Teléfono: +56 22 71 25 471
Para acreditar tu situación socioeconómica, primero debes ingresar el 25 de febrero a resultados.beneficiosestudiantiles.cl y conocer el estado de tu preselección del FUAS. Una vez teniendo clara esa información, deberás ingresar a beneficiosestudiantiles.cl, descargar y completar los documentos que aparecen al final de la página.
Tras matricularte en la Universidad, debes rellenar los documentos que se señalan y enviarlos en formato pdf al correo acreditacion2021@udec.cl, entre el 01 y el 10 de marzo, indicando tu nombre completo, RUT, número de contacto y correo electrónico.
Si tienes consultas sobre tu acreditación socioeconómica, puedes escribir a acreditacion2021@udec.cl para que las asistentes sociales UdeC te orienten.
Encuentra más información de interés acá.