El Programa de Formación en Macrocompetencias Genéricas lanzó un nuevo boletín online dirigido a los miembros de su comunidad educativa, la que está constituida principalmente por profesores que ya terminaron el ciclo de aprendizaje.

La idea detrás del lanzamiento de esta herramienta es que los profesionales que forman parte del programa, puedan conocer el trabajo que realizan otros colegas en torno a la implementación de las Macrocompetencias Genéricas en la Universidad de Concepción. Además, contiene un interesante reportaje escrito por parte del equipo de profesionales a cargo de la formación docente en Macrocompetencias Genéricas sobre la Comunidad Educativa.

El boletín, que tendrá una frecuencia de publicación de carácter quincenal, será difundido a través de una plataforma online, y cada uno abordará nuevas temáticas sobre la Formación en Macrocompetencias Genéricas.

Para acceder a él sólo debes presionar aquí.