El texto recoge las acciones desplegadas por la UdeC para promover la internacionalización del pregrado. La cita es el lunes 13 de noviembre, a las 15:30 horas, en el Auditorio Juan Perelló Puig, de la Facultad de Ciencias Químicas.

En el marco del «Proyecto UCO1966: Plan de Fortalecimiento de la Internacionalización del Pregrado», la Dirección de Docencia presentará el libro «Internacionalización en la formación universitarias. Innovando en el concepto de movilidad», que recoge las acciones institucionales para impulsar entornos de aprendizaje internacional en el aula y resume el eje de fondos concursables del proyecto.

El texto también incluye algunas de las propuestas ejecutadas por académicos de la Universidad de Concepción, quienes se adjudicaron el fondo de apoyo a la docencia Internacionaliza.doc, dispuesto por la Dirección de Docencia, entre el 2022 y 2023.

La presentación del libro se realizará el lunes 13 de noviembre, a las 15.30 horas, en el Auditorio Juan Perelló Puig, de la Facultad de Ciencias Químicas.

La asistencia al evento está disponible en este link, con cupos limitados.