Las oficinas provisorias estarán ubicadas en el edificio de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería y se espera que se retomen las actividades a partir de 6 de enero.

Entre este jueves 2 y viernes 3 de enero, Dirección de Docencia se trasladará por motivo de una remodelación que se le realizará al edificio ubicado en la calle Edmundo Larenas, número 64-A. Las oficinas provisorias estarán ubicadas en la Facultad de Ingeniería, 3er piso, edificio Ingeniería de Sistemas.

Serán cuatro las salas que albergarán a todo el personal, y a partir del 6 de enero, luego de la habilitación del nuevo espacio, comenzará a funcionar nuevamente.

Se espera que la remodelación concluya en el mes de marzo, donde se inaugurará el edificio remodelado de Dirección de Docencia y se retomarán las actividades normalmente.