El próximo martes 15 de julio, académicos de diferentes carreras de la Universidad de Concepción -Medicina, Enfermería, Biología, Arquitectura, Ingeniería Civil Aeroespacial, entre otras- expondrán sobre los avances que han tenido en el proceso de incorporación del modelo de enseñanza en competencias genéricas en sus carreras, en el “Primer encuentro UdeC de experiencias educativas en torno a la formación de macrocompetencias genéricas”.

Este evento, que será realizado en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, comenzará a las 10:30 de la mañana y finalizará a las 18:30 hrs, teniendo un receso entre las 13:00 y 16:30 hrs. En el encuentro, donde se realizarán mesas de trabajo y foro-debates, los profesores contarán sus experiencias en el aula y los desafíos que han enfrentado con la implementación de este modelo.

Para mayor información, contactar con Mónica Soto al correo monicsoto@udec.cl o al anexo 4951.