Una distendida jornada se vivió en el Casino Los Patos junto a los estudiantes beneficiarios de la Beca de Nivelación Académica que pertenecen al círculo del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE).
En la conmemoración, se recordaron los 97 años que está cumpliendo nuestra casa de estudios, instancia en que los alumnos del Círculo fueron invitados a celebrar junto al equipo que trabaja con ellos en forma constante a través de los talleres, atención individual, apoyo con tutores, entre otros.
Para la Psicóloga del CADE, Andrea Borzone, esta es una oportunidad para que los estudiantes vean la vida universitaria más amigable y no solo un proceso de aprobación de ramos: “Esta es una instancia de encuentro y sana convivencia, en que los alumnos fortalecen su sentido de pertenencia con el círculo CADE y la Universidad de Concepción”, mencionó.
La ceremonia tuvo varios momentos importantes, como la bienvenida que se les dio a los estudiantes, se revisaron fotografías de los talleres y actividades del CADE y se contó con la entusiasta participación del grupo de Tunas de la Universidad de Concepción. Todo esto acompañado de un coctel que se preparó especialmente para los alumnos.
Al finalizar la celebración, los estudiantes manifestaron estar muy contentos por la invitación a ser parte del aniversario de su casa de estudios y esperan seguir participando en todas las actividades que se hagan a futuro.
CADE2CADE3

Ir al contenido