El Centro de Apoyo al Estudiante (CADE) de la Universidad de Concepción ha organizado el Campeonato de Baby-Futbol CADE, instancia deportiva que permitirá que estudiantes de diferentes carreras puedan competir en un torneo que se está realizando todos los martes de 15:00 a 17:00 horas, y los miércoles de 16:00 a 17:00 horas, en el Gimnasio D del Departamento de Educación Física.

Los equipos participantes están conformados por estudiantes de las carreras de Auditoría, Pedagogía en Educación Física, Pedagogía en Inglés, Pedagogía en Matemáticas y Pedagogía en Música. Sin embargo, la actividad no sólo contará con la participación de alumnos, ya que también existen dos equipos compuestos por funcionarios, uno del CADE, y otro del Centro de Formación y Recursos Didácticos (CFRD), respectivamente.

El término de la competencia está presupuestado para el martes 23 de septiembre. Las finales masculinas y femeninas se llevarán a cabo durante la tarde de ese día, entre las 15:00 y las 17:00 horas.

El CADE extiende la invitación a la comunidad universitaria a participar de esta instancia apoyando a todos los equipos.