La profesora Marcela Varas, jefa de la Unidad de Investigación y Perfeccionamiento Docente (UnIDD) y directora del Convenio de Desempeño de Armonización Curricular (UCO 1204), junto a María Teresa Chiang, directora del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE), participaron como expertos el proceso de evaluación de proyectos del Concurso de Propuestas de Planes de Mejoramiento de Programas 2014 del Fondo de Desarrollo Institucional (FDI) del Ministerio de Educación (Mineduc).

Estos recursos son entregados por el Departamento de Financiamiento Institucional del Mineduc y participan diversas instituciones de educación superior, tales como universidades, centros de formación técnica e institutos profesionales.

Los resultados de este concurso se conocerán a fines del mes de octubre.