Con el objetivo de proporcionar estrategias didácticas y evaluativas innovadoras a los formadores de profesores de la Universidad de Concepción, las que buscan impactar positivamente en los aprendizajes de los estudiantes, se desarrollará, desde el 12 al 16 de enero, la Semana de Capacitación Docente para el Nuevo Currículum.

Este año 2015 las carreras de pedagogía de la Universidad de Concepción implementarán planes de estudios rediseñados, que exigen la búsqueda de nuevas estrategias didácticas y evaluativas, y la innovación en las prácticas pedagógicas de aula. Por este motivo la Dirección de Docencia a través del Convenio de Desempeño Profesores UdeC: Protagonistas del Cambio en la Sociedad del Conocimiento, ha organizado esta semana de capacitación docente, la que ayudará a los formadores de profesores UdeC a introducir cambios y actualizaciones en la forma de enseñar, de evaluar y de desempeñarse en el aula, con el fin último de que nuestros estudiantes logren aprendizajes que perduren en el tiempo.

A continuación está el programa de las actividades:

Para inscribirse deben acceder al siguiente link: http://www.cfrd.cl/capacitacion/participante/index.php

Consultas a Mónica Soto, monicsoto@udec.cl – Teléfono: 2204951