El inicio de la etapa de Inscripción de Asignaturas (vía web) para todas y todos nuestros estudiantes, comenzó hoy lunes 31 de julio, desde las 10:00 horas.

El cierre de la etapa de inscripción (vía web) será el viernes 04 de agosto, hasta las 23:59 horas.

Consideraciones durante el proceso de Modificación de Inscripción de Asignaturas:

Durante el proceso de modificación a la inscripción, la o el estudiante podrá solicitar a su Jefatura de Carrera las siguientes acciones:

1. Agregar asignaturas a su inscripción para el periodo 2023-II.
  2. Eliminar asignaturas de su inscripción.
  3. Solicitar cambios de sección de asignaturas.

La o el estudiante adquirirá la calidad de Alumno Regular cuando tenga, al menos, una asignatura inscrita.

Tanto las y los estudiantes que ya hayan inscrito asignaturas, como quienes estén autorizados para inscribir y que tengan asignaturas propuestas, estarán habilitada/os para ingresar en las plataformas Canvas y Teams.

Recuerda que las y los estudiantes “Autorizados para Inscribir” que no hayan inscrito asignaturas al cierre del proceso (01 de septiembre de 2023), su situación académica cambiará a “Baja por No Inscripción”. En este caso, deberán formalizar la suspensión de beneficios ante el Ministerio de Educación, para lo cual solicitamos se contacten con la División de Asistencia Financiera al Estudiante (DAFE), escribiendo a dafe@udec.cl.

Las clases presenciales para todas y todos los estudiantes comienzan el lunes 07 de agosto de 2023.