La Facultad de Ingeniería UdeC y la Dirección de Docencia de la Universidad de Concepción invitan a participar de la clase magistral: «El rol de la colaboración internacional en la educación basada en competencias», que será dictada por el Dr. Jesús Gabalán Coello, académico y director general de la Corporación PENSER, Colombia, en el marco del lanzamiento del libro: «Enseñanza del material hormigón: Acortando la brecha entre teoría y práctica para el desarrollo del dominio competente», del Dr. Mauricio Pradena, académico y jefe Laboratorio de Hormigones del Departamento de Ingeniería Civil.
Esta importante actividad contará con la participación de la Dra. Carola Bruna, subdirectora de Docencia de la Universidad de Concepción; Juan Pablo Anguita, jefe de carreras de Construcción del Instituto Virginio Gómez; y de Fabián Jerez, jefe de carrera (s) Técnico en Construcción del CFT Lota Arauco.
⏰ Fecha: Viernes 6 de agosto.
17.00 horas.
📍 Inscripciones aquí.