El Proyecto UCO 2177 llama a concurso de antecedentes para la contratación de 1 profesional para completar el equipo del Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) facilitando la ejecución de todas las acciones y actividades que permitan el cumplimiento oportuno de los compromisos del PACE.

Los cargos y sus requisitos son:

NOMBRE DEL CARGO
Profesionales para el diagnóstico y atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE)

RELACIÓN DE DEPENDENCIA DIRECTA
El cargo reporta a la Dirección Ejecutiva del Programa PACE UdeC.

OBJETIVO DEL CARGO
La contratación del profesional para el diagnóstico y atención de estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), busca fortalecer el cumplimiento del área de inclusión que es transversal a los componentes PEM y AES y que permite una atención con la mirada puesta en la diversidad, además cumplir con los objetivos formativos y orientaciones de ambos componentes, desde el Centro de Apoyo al Desarrollo del Estudiante (CADE) de la Universidad de Concepción.

REQUISITOS DEL CARGO
Ø  Título profesional de Educador(a) Diferencial.Ø  Experiencia profesional mínima de cuatro años en el área.

Ø  Experiencia demostrable en áreas inclusión, equidad y permanencia en la educación superior.

Ø  Experiencia en diseño de instrumentos de diagnóstico orientados a la inclusión.

Ø  Experiencia en el apoyo académico de estudiantes en condición de discapacidad.

Ø  Contar con conocimiento y preferente experiencia en inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en el contexto universitario.

Encuentra toda la información aquí.