El Ministerio de Educación ha adjudicado a la Universidad de Concepción el Proyecto UCO1966 “Plan de fortalecimiento de la internacionalización del pregrado de la Universidad de Concepción”, iniciativa que busca promover oportunidades de internacionalización a los estudiantes de pregrado de la Universidad de Concepción para fortalecer el proceso formativo.

El Proyecto UCO1966 llama a concurso de antecedentes para la contratación de un/a profesional para apoyar el fortalecimiento de los mecanismos internos para la gestión de la movilidad bidireccional, la captación y asignación de recursos para la movilidad estudiantil de pregrado, seguimiento de estudiantes en movilidad y la promoción de la movilidad estudiantil en la institución.

Nombre del cargo: Profesional para la gestión de movilidad estudiantil de pregrado (44 horas semanales).

Los requisitos mínimos de postulación son los siguientes:

Título Profesional de una carrera del área de las ingenierías, administración o ciencias sociales.

Experiencia profesional mínima de 2 años en Educación Superior.

Experiencia en gestión.

Experiencia profesional en el levantamiento y definición de procesos.

Experiencia profesional en captación y asignación de recursos.

Inglés nivel intermedio.

Los antecedentes requeridos para postular son los siguientes:

1. Currículum Vitae actualizado
  2. Fotocopia de Título Profesional
  3. Carta de motivación.

Aquellos postulantes que presenten alguna situación de discapacidad que impida o dificulte la aplicación de los instrumentos utilizados para la selección de personas deberán informar el tipo y grado de discapacidad e indicar ajustes necesarios con la finalidad de adaptar las medidas pertinentes y garantizar las condiciones adecuadas a todos los postulantes en conformidad a la Ley (Ley 20422/2010, Ley 21015/2017).

Los antecedentes recibidos serán analizados por una Comisión de Selección establecida para estos efectos. La Universidad de Concepción, a través de esta Comisión, se otorga el derecho de declarar desierto o anular el presente concurso.

• Fecha de recepción de antecedentes: 10 de octubre de 2021 a las 23:59 Hrs.
  • Fecha revisión de antecedentes y entrevistas: Desde el 11 al 22 de octubre de 2021
  • Fecha entrega de resultados: Desde el 25 al 29 de octubre de 2021.
  • Fecha inicio labores: 02 de noviembre de 2021.

Las postulaciones deben ser enviadas al correo concursouco1966@udec.cl  indicando en el asunto el cargo a postular a nombre de:

Yasna Pereira R.
Directora Ejecutiva proyecto UCO 1966