Esta consulta se enmarca en el desarrollo de la iniciativa que busca el establecimiento de un ambiente transversal de inclusión.

El proyecto Inclusión UdeC (UCO2095), iniciativa impulsada por la Dirección de Docencia, les invita a responder la encuesta de Percepción sobre las acciones de Inclusión y Atención a la Diversidad en la Universidad de Concepción.

Se trata de un breve cuestionario, que contiene cinco apartados, cuyo objetivo es conocer la percepción que tiene la comunidad universitaria sobre las temáticas vinculadas a la inclusión y a la atención de la diversidad en UdeC. Contempla una duración aproximada de seis a siete minutos.

La participación al contestar esta encuesta es voluntaria y confidencial. Los resultados que se obtengan, se utilizarán para fines de gestión institucional, al permitir identificar necesidades en relación con los apoyos que entrega la Institución para garantizar la inclusión de todas las personas, conocer el alcance de las acciones que se han estado realizando y aportar a insumos diagnósticos respecto a la recientemente aprobada política institucional de inclusión.

“Invitamos a todas las personas que forman parte de nuestra institución, a responder la encuesta, que permitirá conocer cuál es la percepción actual que tiene la comunidad universitaria, en relación con las temáticas de inclusión y atención a la diversidad. Esto aportará al diseño y mejora de acciones vinculadas al tema y la sostenibilidad de la cultura inclusiva que se está instalando en UdeC”, comentó la directora ejecutiva del proyecto, María José Solís.

Quienes deseen participar deben acceder a: