El próximo jueves 10 de junio, entre las 09:00 y las 11:30 horas, se  realizará el seminario “Diálogos pedagógicos: una mirada crítica hacia los desafíos de la sociedad actual”.

La actividad será transmitida vía zoom, y se presentarán las investigaciones realizadas por académicas y académicos de la Facultad y la Escuela de Educación de la Universidad de Concepción en el contexto del Proyecto de consolidación de la Formación Inicial Docente Proyecto (FID-UCO 1798).

Este seminario forma parte de las actividades de vinculación con el medio impulsadas por el Proyecto, con las que se espera difundir la labor investigativa en educación a diferentes sectores y agentes de la sociedad, destacando los múltiples factores y dimensiones involucradas en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

En esta oportunidad, el seminario contará con la participación del Dr. Gonzalo Salas, Premio Nacional de Psicología y destacado investigador en el área de las relaciones históricas entre Educación y Psicología en Chile, quien dará inicio a la actividad organizada por la Comisión de Investigación e Innovación Educativa del Proyecto.

Inscripciones a la Actividad:

La actividad será abierta a todo público previa inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/m7f71vazc6HVRr7L6