La Universidad de Concepción, a través del Programa de Estudios sobre la Responsabilidad Social y la Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (UnIDD), invitan a la comunidad al «Primer encuentro de educación de competencias genéricas en educación superior», que se realizará conjuntamente con el «Octavo encuentro internacional de educación para la responsabilidad social», organizado en colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad de la Frontera y la Universidad de Talca.

La actividad se realizará en la UdeC los días 21 y 22 de enero de 2016 y será un espacio para discutir e integrar ideas, experiencias e investigaciones en temas de formación transversal, de valores, actitudes y/o de competencias genéricas, entre ellas la responsabilidad social.

Se espera la participación de académicos, investigadores y expertos provenientes de Chile e Iberoamérica.

Las inscripciones se pueden realizar a través del sistema de registro en línea, ubicado en el sitio http://www2.udec.cl/rsu

Cualquier duda, escribir a congresorsudec@udec.cl