Skip to content
.
comunicadirdoc@udec.cl
41 220 4579 | 41 220 4169
Inicio
Quiénes somos
Unidades
UNIDD
CADE
UDARAE
HORARIOS
CFRD
Proyectos
Proyectos InEs
Proyectos Fondecyt
Documentos
Calendario de Docencia
Perfil docente
Modelo educativo
Formato para gestión curricular
Reglamentos de pregrado
Instrumentos de evaluación
Asignaturas Complementarias 2024-2
Lineamientos para la incorporación de los ODS en trabajos de finalización de Carrera
Instrumento de revisión curricular con perspectiva de género
Perfeccionamiento
Fondos I3D
¿Qué son los Fondos I3D?
Fodos Regulares
Inicia
Escribe
Difunde
Colabora
Fondos Emergentes
Vincula
Apoyo a Jefaturas de Carrera
Apoyo para asistencia a congresos – estudiantes de pregrado
Creación de asignaturas complementarias en áreas objetivos PEI 2021-2030
Jefaturas de carrera
Diagnóstico
Guía Orientadora
Modelo de Aseguramiento de la Calidad (MAQ)
Foro
Preguntas frecuentes
Librería
Search for:
Buscar
Textos de apoyo a la docencia
Librería
DIRDOC
Textos para estudiantes
Textos para Docentes
Derecho administrativo funcional
Actividad física, ejercicio físico y una vida activa en la infancia y adolescencia
Enseñanza del material hormigón
Orientaciones para la inclusión de estudiantes en situacion de discapacidad en la Universidad de Concepción
Efecto vitamina
Técnicas estadísticas
Manual de técnicas anatómicas e histoquímicas para el análisis de muestras vegetales
Semiología del equino 4ta Edición
Apuntes de armonía para la música popular
Biomecánica del movimiento humano
Conducta normal del equino
Dinámica de estructuras
Manual gestión de personas en el sector público
Métodos de identificación en equinos
Educacion de la postura corporal y biotipologia humana para educacion fisica
Habilidades y destrezas motoras basicas en gimnasia artistica deportiva
Fundamentos geodésicos del posicionamiento geoespacial
Anestesia en odontopediatría
Guía de práctico lenguaje de programación C
Guía de trabajos prácticos
Explorando el Metabolismo Energético
Manual de Endodoncia-Guia para la práctica clínica
Infecciones asociadas a la atención en salud (IAAS)
Docencia virtual en educación superior
Recomendaciones para la docencia virtual
Más allá de la calificación
Herramientas tecnológicas para innovar en el aula universitaria
Conceptos fundamentales para la docencia universitaria
Experiencias pedagógicas en el aula universitaria
Estrategias didácticas para el aprendizaje significativo en contextos universitarios
Fomento de la autorregulacion del aprendizaje en el aula universitaria
Internacionalización en la formación universitaria
Ir al contenido
Abrir barra de herramientas
Accesibilidad
Accesibilidad
Aumentar texto
Aumentar texto
Disminuir texto
Disminuir texto
Escala de grises
Escala de grises
Alto contraste
Alto contraste
Contraste negativo
Contraste negativo
Fondo claro
Fondo claro
Subrayar enlaces
Subrayar enlaces
Fuente legible
Fuente legible
Restablecer
Restablecer