La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Docencia, ofrece la oportunidad de integrarse a un equipo de trabajo consolidado que busca la mejora continua de los procesos pedagógicos, curriculares y evaluativos, y la innovación educativa en la formación de pregrado de la Universidad.

Objetivo

Apoyar el mejoramiento continuo de los procesos pedagógicos, curriculares y evaluativos, y la innovación educativa en el pregrado de la Universidad.

Título profesional en Educación.

Estudios: Magíster en Educación/ Gestión Curricular o similar.

Experiencia:

– Experiencia en desarrollo y rediseño curricular
– Experiencia en el desarrollo de capacitaciones a académicos para el desarrollo de competencias docentes.

Otros Requisitos Deseables

– Manejo Intermedio de Office (Excel, Word y ppt)
– Manejo y uso de Plataformas.
– Habilidades de expresión oral y escrita
– Habilidades para el trabajo en equipo

Otros:

Funciones a Desarrollar

– Asesorar en temas de diseño y evaluación curricular.
– Realizar acompañamiento docente para la evaluación continua y el rediseño curricular
– Diseñar y ejecutar capacitaciones en temas curriculares, didácticos y de innovación educativa.
– Colaborar en equipos multidisciplinarios orientados al estudio e intervención en educación superior
– Proponer alternativas de atención, viables, pertinentes y consistentes, a problemas educativos
– Tomar decisiones pertinentes, desde una perspectiva pedagógica, en diversos ámbitos de la educación
– Capacitarse continuamente

Postulación: Recepción de antecedentes hasta el 29 de marzo de 2021

En curriculum ingresado en plataforma trabajando anexar antes de postular:

• Curriculum Vitae en formato libre.
• Copia simple de certificado que acredite nivel educacional o título profesional.
• Copia simple de certificado que acredite estudios de postgrados.
• Copia de certificados o documentos que acrediten experiencia laboral.

Las condiciones Laborales son:

• Contrato por prestación de servicios con disponibilidad 5 de abril y hasta diciembre 2021, con posibilidades de continuidad.
• El desarrollo de las funciones será en modalidad de teletrabajo mientras dure la emergencia sanitaria.
• La persona seleccionada deberá poseer un computador o notebook para desarrollar sus funciones, además de acceso a internet estable y permanente (durante el tiempo que dure el trabajo remoto).
•Una vez reiniciadas las actividades presenciales el trabajo se desempeñará en la ciudad de Concepción, con viajes esporádicos a los campus Chillán y Los Ángeles.

La Universidad de Concepción brinda igualdad de oportunidades y equidad de género y se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad.

Postula aquí.