Inicio Material de Apoyo Curriculum Manual de rediseño curricular

Manual de Rediseño Curricular

Descripción:

El objetivo de este manual es apoyar metodológicamente al equipo de trabajo en el proceso de Rediseño Curricular. Este apoyo consiste en orientar la concreción de los objetivos y su desarrollo cronológico dentro de cada una de las etapas que lo conforman.

El manual, además, contiene enlaces que conducen directamente a los archivos que contienen mayor información respecto a etapas específicas, o fichas y tablas que deberá completar durante el proceso de rediseño. Es importante que abra y lea TODOS los enlaces a medida que avance en la lectura de este manual.

Referencia:

Unidad de Investigación y Desarrollo Docente (2013). “Manual de Rediseño Curricular”. Universidad de Concepción.